Wifex amplía su red a Valdesalor

WIFI EXTREMADURA continúa expandiendo su red en Extremadura.

Por fín WIFI EXTREMADURA llega a VALDESALOR.

Mientras en las grandes poblaciones llega la fibra óptica, en los pueblos y alrededores, el hilo de cobre es el rey por excelencia. Lo cual supone una velocidad de descarga muy por debajo de lo contratado y lo deseado por los consumidores de éstas zonas.

Sí queremos que nuestros pueblos sigan vivos, que sus gentes se queden, que las empresas puedan desarrollar su actividad. Debemos mejorar las redes de comunicación tanto físicas (carreteras y vías) como virtuales (internet). Y desde WIFI EXTREMADURA estamos poniendo todo nuestro empeño.

En la Provincia de Cáceres ya hemos llegado a Valdesalor. Estamos en Malpartida de Cáceres, Casar de Cáceres, Sierra de Fuentes, Torreorgaz, Torrequemada. Pero en la Provincia de Badajoz, estamos en muchos otros pueblos (Zafra, Usagre, Burguillos del Cerro, Santos de Maimona…)

WIFEX, ofrece 10Mb reales de descarga mejorando así la oferta actual. Sin permanencia, sin necesidad de teléfono fijo, sin penalizaciones y posibilidad de suspender el servicio temporalmente.

Agradecer desde aquí a Germán Pavón Portillo y Restaurante Tuareg todas las facilidades que nos han dado para seguir con éste proyecto adelante.