Nuevo repetidor WIFI en Sierra de Fuentes

Hemos instalado un nuevo repetidor Wifi en Sierra de Fuentes. Este repetidor dotará a la localidad de una excelente cobertura de nuestro sistema de Internet y telefonía fija y móvil basada en Wifi y 4G.

Wifi en Sierra de Fuentes, Torreorgaz y Torrequemada

Wifi en Sierra de Fuentes repetidor

Gracias al acuerdo de colaboración realizado con el Excelentísimo Ayuntamiento de Sierra de Fuentes y en su afán de mejora constante de las comunicaciones de la localidad; hemos podido instalar un modelo nuevo de repetidor de señal en el Risco de Sierra de Fuentes. Con él mejorará la red en las zonas de localidades colindantes como Torreorgaz y Torrequemada. Toda la zona disponía anteriormente de nuestra red de cobertura mediante el primer repetidor instalado gracias al acuerdo alcanzado en su día con la Cofradía de Ntro Sr del Cristo del Risco para nuestra primera instalación

Este acuerdo contempla nuestra obligación de proporcionar conexión a Internet en locales de uso público como la guardería y la Casa de Cultura.

Estamos orgullosos de este acuerdo e invitamos a todos a probar la fiabilidad y velocidad de nuestra red conectándose a la red abierta de la Casa de Cultura (Biblioteca).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.