Implantación de la tecnología WIMAX y LTU 5G en Wifextel

Implantación de la tecnología WIMAX y LTU 5G en Wifextel

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA WIMAX?

Las siglas WIMAX (Worldwide Interoperability for Microwave Access),es traducido al español como Interoperabilidad Mundial para Acceso por Microondas.

Se trata de una tecnología donde a través de microondas y ondas de radio se permite la recepción de los datos, utilizando frecuencias de 2,5 a 5,8 GHz.

¿CÓMO FUNCIONA?

La Wifextel cuenta con un repetidor que se encargará de transmitir microondas que llegarán a la antena que dispongas en el lugar en el que quieras instalar esta tecnología, en un domicilio, en un polígono… 

Para ello la antena que previamente habrán instalado en la fachada o tejado, se colocará orientada en torno al repetidor, que se encargará de dar el servicio solicitado.

Desde la antena instalada saldrá un cable que se conectará directamente al dispositivo electrónico que dispongas o a un router con el que poder gestionar dicha conexión. 

Y con esos simples pasos podrás disfrutar de la nueva y ventajosa tecnología Wimax y LTU 5G .

 

¿A QUIÉNES BENEFICIA?

Esta tecnología es la ideal para entornos rurales y para todos aquellos lugares donde no hay instalaciones de cable con las que llevar Internet al lugar de interés,por lo que la comunicación se hace más compleja, o directamente porque ni disponen de fibra óptica ni de internet ADSL.

 

¿ CUÁLES SON SUS VENTAJAS

La ventajas que la tecnología Wimax puede aportar son múltiples, ya que va más allá, y gracias a ella podremos disponer de una conexión rápida y fluida en todas las zonas donde el poder comunicarse no sea una tarea fácil.

Con la tecnología Wimax y LTU 5G:

 

  • No será necesario tener una línea fija.
  • La instalación de la antena será de coste cero.
  • Las antenas que emiten una señal podrán llegar a más de 30 kilómetros de distancia.
  • Se proporcionará servicios de banda ancha en zonas donde el despliegue de cable o fibra ADSL es de un coste elevado a causa de la baja densidad de población en ciertas zonas rurales.

 

LOCALIZACIONES EN EXTREMADURA GRACIAS A WIFEXTEL

Nosotros, la empresa de WIFEXTEL , junto con el Ayuntamiento de Sierra de Fuentes en el año 2018, colaboramos juntos para lograr un único objetivo, mejorar las comunicaciones de la localidad para así facilitar la comunicación a los vecinos.

 

Para ello instalamos un modelo nuevo de repetidor de señal en el Risco de Sierra de Fuentes. Con él se mejoraría la red en las zonas de localidades colindantes como Torreorgaz y Torrequemada. 

En Wifextel estaremos encantados de atenderte y ofrecerte  INTERNET de alta velocidad sin límite de descarga, sin permanencia y sin teléfono fijo. Tarifas móvil sin permanencia, sin establecimiento de llamada .Tarifas Fijo  sin permanencia, sin establecimiento de llamada y sin alquiler de línea.

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.